Este labial no vale lo que cuesta, te cuento porqué: review de Tángara

Este labial no vale lo que cuesta, te cuento porqué: review de Tángara.

Hola, Picolover. Si al igual que yo estás obsesionada con la tendencia glossy y andas por ahí comprando diversos glosses, bálsamos o lip oils déjame salvarte y decirte que definitivamente NO COMPRES Tángara de Picopico. Me arrepentí demasiado de comprarlo porque es literalmente mejor de lo que promete y estoy obsesionada con llevarlo a todas partes.

Pero te digo de una vez, no es un lip oil, es EL lip oil. 

Pero dirás, oye Caro, ¿por qué te arrepientes de comprarlo si es tan bueno?

He probado una gran variedad de glosses y lip oils hasta el momento, y déjame decirte que Tángara no es precisamente un producto barato; pero definitivamente lo voy a seguir comprando porque es del tipo de productos que valen más de lo que te cuestan.

Desde que empecé a usar Tángara, se ha convertido en mi favorito. Imagínate tener los labios brillantes por largas horas (porque no sé si te mencione, pero no se absorbe fácilmente en poco tiempo) y además sentir que la hidratación que te prometen es verdadera. Olvídate de los pellejitos en los labios que te dan esa imagen descuidada. Pero sostén fuerte tu peluca, porque seguro se irá volando cuando experimentes los diferentes resultados que puedes obtener solo con este lip oil. Shout out especial al bellísimo color que te deja en los labios, es mi parte favorita.


Qué es lo que lo hace más TOP

Hay muchas cosas que me gustan sobre este producto, pero una de las cosas que más orgullosa me pone de que este producto sea tan bueno es que es de una marca mexicana. Amamos las marcas que ponen en alto a México en calidad definitivamente. 

Hablemos rápidamente sobre los ingredientes para no aburrirnos tanto. Primero, contiene manteca de karité, famosa por sus propiedades humectantes y suavizantes. Gracias a ella, mis labios se sienten súper suaves. Luego tenemos el ácido hialurónico, que mejora la elasticidad y la apariencia de los labios, dándoles un aspecto más voluminoso y juvenil. Honestamente, iconic. Adiós labios resecos y con pellejitos. Por último, pero no menos importante, el aceite de jojoba. Este ingrediente es rico en nutrientes esenciales y proporciona una hidratación intensa, protegiendo los labios de la sequedad. Con Tángara, mis labios siempre están listos sin importar el clima.

YYY aquí te va la cereza del pastel: es de sensación ligera.

Ya sé, odiamos que el efecto glossy a menudo se sienta tan pegajoso y pesado (o hasta incómodo a veces) pero sí, con Tángara olvídate de eso.

Vamos a resumirlo

Anti-envejecimiento, extra hidratante y con mayor pigmento y duración. También que es construible: una capa te da un color ligero y natural, perfecto para el día a día. Si aplicas dos capas, obtienes un look más brillante y con un color más notable, ideal para una salida con las amigas. Y si vas por una tercera capa, tus labios se verán jugosos y súper sensuales, ¡listos para conquistar la noche!

Además, la nueva fórmula es vegana, lo que me hace sentir aún mejor al usarla. No hay nada como saber que estás apoyando a una marca mexicana y encima, respetuosa con los animales.

Tips para usar Tángara

  • Para un look diario: Aplica una capa de Tangara para un toque natural y fresco. Es perfecto para esos días en los que quieres verte arreglada sin esfuerzo.
  • Para una cita o una salida: Añade una segunda capa para un brillo más intenso y un color que resalte tus labios.
  • Para un look de noche: Atrévete con tres capas y logra unos labios jugosos que serán el centro de atención. Perfecto para esa fiesta o evento especial.

Así que ya sabes, hermana, si no quieres obsesionarte como yo con un lip oil y tener los labios hidratados y envidiables por largas horas, mejor no compres TÁNGARA – Picopico Mx

Y no debería decirte esto pero, después de estar sold out por meses, nuevamente está en stock 🤫✨.

¡Hasta la próxima y que sus labios siempre luzcan hermosos! 💋

Dejar un comentario